top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Rinde protesta David Sánchez González como titular de la DSPM de Ensenada

Cicuta News – Regional – 28/10/2020


El mayor de infantería, David Armando Sánchez González, fue nombrado titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en Ensenada.


Tras la aprobación por mayoría de votos, del cabildo ensenadense, el alcalde Armando Ayala Robles tomó la protesta al nuevo funcionario municipal, conminando al nuevo director de Seguridad Pública Municipal para que se conduzca con responsabilidad y honestidad, así como que trabaje en todo momento por salvaguardar la integridad y patrimonio de las y los ensenadenses.


Por su parte, el ahora titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, David Armando Sánchez González presentó su propuesta de trabajo para reducir los índices delictivos de mayor impacto.


Sánchez González abundó que entre las líneas de acción está tener mayor capacitación de la policía municipal, realizar patrullajes, proximidad social, cooperación institucional en todos los niveles de gobierno, por mencionar algunas.


Subrayó que el plan de acción es para implementarse de manera inmediata para combatir el fenómeno delictivo, que a su vez permita ejecutar una estrategia a mediano y largo plazo.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page