top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Reubicarán oficinas de SENTRI y permisos I-94

Redacción

Tijuana.- A partir del próximo lunes 28 de marzo las oficinas para tramitar los permisos I-94 y el cruce rápido SENTRI serán reubicadas al Edificio Comercial Annex (CAB por sus siglas en inglés), informó Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

En la misma fecha iniciarán trabajos de construcción en el edificio de cruce terrestre Otay Mesa para duplicar la cantidad de líneas peatonales, que tras la expansión llegarán a 12. Durante las obras, las oficinas de inscripción al programa SENTRI estarán en la parte norte del edificio CAB, mientras la de permisos I-94 se ubicará en el sur.



La oficina indicó en un boletín que el acceso a la oficina SENTRI se permite únicamente con cita a los solicitantes preaprobados. Para el trámite de permiso de viaje I-94, resaltó, deben presentarse todos los miembros de la familia al momento de la solicitud. Además, deben demostrar solvencia financiera, prueba de residencia fuera de Estados Unidos, y finalmente demostrar fuertes lazos con su país de origen incluyendo una residencia en el exterior que no pretendan abandonar.

Para tramitar el permiso, autoridades estadounidenses han recomendado la aplicación móvil CBP One, que permite a los viajeros solicitar el I-94 hasta siete días antes de su arribo, revisar su historial de viajes, checar la expiración de su permiso y obtener una constancia electrónica del mismo en su dispositivo móvil.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page