• Cicuta News

Retiran en Tijuana 700 puestos no esenciales de mercados sobreruedas

Cicuta News – Regional – 22/06/2020


Un total de 700 puestos fueron retirados de mercados sobreruedas, debido a tratarse de puestos no esenciales; asimismo, se fueron interpuestas 50 multas a vendedores que no respetaron la ubicación de sus negocios a distancia de 2 metros entre puestos; informó Adolfo García Dworak, titular de la Dirección de Inspección y Verificación de Tijuana.

Detalló que, en la jornada sabatina, se retiraron 400 puestos y se interpusieron 35 multas, mientras que el domingo, 300 y 15 respectivamente.


Los operativos fueron reforzados con elementos de la Policía Municipal quienes a bordo de sus unidades realizaron perifoneo para invitar a los ciudadanos a guardar la sana distancia, usar cubrebocas y lavar sus manos constantemente. Por otro lado, García Dworak señaló que debido a que este fin de semana se celebró el Día del Padre, también acudieron a 40 restaurantes, que ya cuentan con permiso para atender comensales, con el propósito de constatar que respetan la atención máxima del 25 por ciento del cupo de su establecimiento.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png