top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Restringen circulación en Lomas de Aguacaliente por explosión en alcantarillado

Redacción


Tijuana.- Una explosión en el alcantarillado de drenaje pluvial en el bulevar Lomas Campestre del fraccionamiento Lomas de Aguacaliente movilizó a los cuerpos de emergencia de Tijuana la mañana de este martes, que advirtieron a la población no transitar por la zona, que aún no es segura.


El reporte del incidente se recibió a las 9:35 horas y las unidades de Bomberos llegaron al sitio cinco minutos después. En el lugar, solicitaron la presencia de personal de la División de Materiales Peligrosos, para hacer los trabajos correspondientes.


El incidente no ocasionó víctimas y a los trabajos para atender la emergencia se sumó personal de la compañía de gas y de Protección Civil Tijuana, además de elementos de las estaciones 1, 2 y 8 de Bomberos y la Policía Municipal.


De acuerdo con personal de Bomberos, el incidente se derivó de la acumulación de algún vapor o algún gas en el alcantarillado de drenaje sanitario, y al llegar las unidades detectaron dos tapaderas del drenaje levantadas, así como dos viviendas en las que la explosión también levantó los registros del drenaje, y una tercera casa en la que se ocasionaron daños en la regadera.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page