top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Restricción entre México y EEUU podría extenderse por más tiempo: Embajador Landau

Cicuta News - Internacional - 14/05/2020

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, informó a través de un video publicado en su cuenta de twitter que la restricción de viajes no esenciales entre México y Estados Unidos, establecida desde marzo y programada para concluir el 19 de mayo, se podría extender por más tiempo.

Las restricciones de cruces no esenciales se ampliaron a mediados de abril y ahora está por caducar es fecha, pero muy probablemente será extendida nuevamente”, manifestó el diplomático.

Landau enfatizo que el acuerdo entre México y Estados Unidos, los cruces no esenciales son las compras, turismo y visitas a familiares., significa que los ciudadanos de ambas naciones no pueden cruzar la frontera excepto cuando lo hagan con propósitos esenciales, es decir para trabajo o comercio.

Al respecto, Landau manifestó su decepción y preocupación debido a numerosos reportes en los que se refiere que ciudadanos estadounidenses y con residencia legal en ambos lados de la frontera no están observando dichas restricciones, e hizo un llamado a no hacer cruces innecesarios.

“En esta pandemia todos y cada uno de nosotros, independientemente de la nacionalidad, tenemos un factor potencial de enfermedad, por favor, actúen con responsabilidad y respeto por sus familias, por sus amigos, y por sus vecinos a lo largo de la frontera”, resalto el embajador.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page