top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Responsabilizan a policía de Tecate por asesinato de menor


14/12/2020



El Secretario Técnico de la Mesa de Seguridad en Baja California, Isaías Bertín Sandoval, responsabilizó a la policía municipal de Tecate, por el homicidio a balazos de un menor de 15 años, ultimado cuando recibía atención médica en el Hospital General de dicho municipio.


Reveló que alrededor de las 3:00 de la tarde del domingo, el menor fue agredido con armas de fuego, por lo que fue trasladado al nosocomio para recibir atención médica; hasta donde sus agresores ingresaron armados y le ultimaron la vida.


“Alrededor de las 8:00 de la noche, entran personas armadas a las instalaciones del Hospital General y privan de la vida en la cama en la que se estaba atendiendo a este menor de edad”, detalló el funcionario.


Agregó que, como parte de las labores de la mesa de seguridad, se buscará una depuración directa y concreta de agentes municipales, debido a una serie de eventos que se han venido produciendo en el municipio.


“La realidad es que para que esto suceda, tuvo de alguna manera haber complicidad y haberse dado de alguna u otra manera omisión por parte de la Policía, dado que una persona que llega con heridas de bala tiene que ser custodiada en todo momento, más cuando ya está siendo atendida en el Hospital General”, manifestó Bertín Sandoval.


Agregó que los agentes de la policía no custodiaron a la víctima y señaló que pudieron informar a los agresores del menor sobre el estado de salud del joven.


Finalmente mencionó que el caso ya está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page