top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Responsabiliza Arturo González Cruz al gobierno estatal por amenazas

Cicuta News – Regional – 24/08/2020


El alcalde de Tijuana Arturo González Cruz, emitió un mensaje a través de un video publicado en redes sociales, en el que señala al gobierno estatal como el responsable de una serie de amenazas a su gestión municipal y a su persona.


Dijo que durante la gira que realizó a la Ciudad de México, fue citado a las oficinas del subsecretario de Gobernación (Segob), Ricardo Peralta; en donde le dieron aviso de una investigación.


“Con tono de amenaza me advirtió que existía una investigación en contra de mi secretario por la venta de un decomiso, dejando claro que el supuesto dinero de esa venta se iba a utilizar para la mi campaña”, dijo el alcalde en el video.


Aclaró que él no se encuentra realizando reuniones con miras a una campaña para elección popular, esto por las reuniones que ha mantenido con empresarios de Mexicali y Ensenada; por el contrario, explicó que dichas reuniones se deben a las acciones de reactivación económica de Tijuana.


“Es absolutamente falso el argumento con el que me amenazó y así se lo hice saber; hago responsable de manera extensiva a las personas relacionadas con el subsecretario en dicha amenaza”, aseveró González Cruz.


A este señalamiento también agregó al gobierno estatal debido a “ataques reiterados al gobierno del municipio y a su persona”, con los que dijo, quieren desestabilizarlo para que renuncie a sus derechos políticos.


Aseveró que continuará con las giras para promoción económica de la ciudad que es el eje central de la economía del Estado.


Cabe mencionar que 7 horas antes, el alcalde publicó que tomaba los comentarios del gobernador Jaime Bonilla como crítica constructiva por el bien de Tijuana y de Baja California.



 



0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page