top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Responde Bonilla a señalamientos por parte de gobierno de Ávila


Redacción

Tijuana.- El exgobernador Jaime Bonilla respondió este viernes a los señalamientos de los que su administración ha sido objeto por parte del actual gobierno, encabezado por Marina del Pilar Ávila Olmeda.


A través de un video, Bonilla Valdez negó de forma específica que el contrato plurianual que se firmó durante su periodo para distribuir alimentos en los penales de Baja California tuviera irregularidades, y afirmó que la licitación fue transparente y apegada a la ley, además de que representa un costo que beneficia al Estado.


Otro caso al que se refirió el exmandatario es el de la renta de inmuebles en ruinas para la habilitación de los centros de justicia laboral. El actual secretario de Trabajo, Alejandro Arregui, responsabilizó a Sergio Moctezuma López, quien en la pasada administración ocupó el cargo.


Sin embargo, de acuerdo con el señalamiento de Arregui, el arrendamiento se hizo en octubre, pocos días antes de concluir el gobierno anterior, y Moctezuma López no ejercía el cargo desde marzo.


El exgobernador anunció que seguirá dando respuesta a los señalamientos, a los que se refirió como "información tergiversada, con fines políticos de algunos intereses mezquinos".

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page