• Cicuta News

Responde Bonilla a manifestantes de antros y bares

Cicuta News – Regional – 03/08/2020

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, respondió a los trabajadores de antros y bares que se manifestaron esta mañana en el centro de Tijuana, solicitando la reapertura de estos giros.


“Tienen todo el derecho de protestar, todo el mundo tiene derecho a manifestarse, pero me van a tener que perdonar por cuidarlos”, comentó el gobernador.


Agregó que el Covid-19 en Tijuana está contenido, pero ante un descuido podría existir una segunda ola de contagios, pero es precisamente lo que el gobierno estatal está tratando de evitar.


“Yo prefiero verlos a ustedes en su casa, batallando un poquito, que irlos a verlos al hospital con un respirador”, dijo el gobernador.


Señaló que los países, así como las entidades federativas de México que han reabierto la economía sin una estrategia integral, han registrado un aumento en contagios.


“Me gusta mucho lo de Reapertura Responsable, porque nos da a nosotros precisamente el tema y el argumento para decirles: responsable, no se puede abrir; quisiéramos ver si todos ellos están dispuestos a perder su vida por un trabajo”, cuestionó Bonilla Valdez.


Agregó entender las necesidades de los trabajadores de estos rubros, pero reiteró que es la salud y el bienestar de los trabajadores, es primero.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png