top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Reprueba CCSPBC estrategia de seguridad en Tijuana tras ataque a centro recreativo

Redacción


Tijuana.- Como una ciudad vulnerable, en la que hay "poco respeto" por la ley y por las autoridades, calificó a Tijuana Roberto Quijano, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública en Baja California, tras el ataque con armas de fuego que se registró la tarde del domingo en un negocio que ofrece actividades recreativas para niños y sus familias, ubicado cerca del bulevar Agua Caliente.


"Reprobamos no solamente los hechos que se dieron anoche, sino las circunstancias en que se dan, el ataque a cualquier establecimiento y cualquier negocio. Particularmente donde asisten familias, niños, un domingo en la tarde donde se espera que el lugar esté lleno", señaló este lunes Quijano Sosa.


Lamentó que "a pesar de los esfuerzos y a pesar de la inversión, Tijuana sigue siendo una ciudad no solamente vulnerable, sino una ciudad en la cual hay poco respeto a la ley y mucho menos respeto a la autoridad", y añadió que la estrategia de seguridad en toda la entidad, "pero particularmente en Tijuana, está muy lejos de ser una estrategia que esté dando resultados”.


La agresión contra el establecimiento se registró alrededor de las 18:00 horas del domingo, cuando hombres armados dispararon contra la fachada del centro recreativo, donde no se reportaron personas lesionadas. Los disparos ocasionaron daños en dos cristales y una puerta, y en el sitio se recuperaron 13 cartuchos percutidos de calibre .40 y .9 milímetros.


0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page