top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Reportan saldo blanco tras tormenta en Tijuana

Redacción


Tijuana.- La Dirección Municipal de Protección Civil reportó saldo blanco en Tijuana, tras la llegada de la tormenta invernal que afecta a la región desde la tarde del lunes. Sin embargo, informó que se atendieron 18 emergencias.


La dependencia, que mantiene un operativo coordinado con la Dirección de Bomberos y otras instancias municipales involucradas en la atención de emergencias derivadas de las precipitaciones, detalló que entre las contingencias atendidas están el derrumbe de un talud sobre dos casas en Pedregal de Santa Julia. Asimismo, se atendieron cortocircuitos, caídas de postes y árboles e inundaciones, además de dos volcaduras, un choque automovilístico y un caso de vehículo atascado en un encharcamiento. 


Por otro lado, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informó que una falla en el suministro de electricidad afectó el sistema que abastece al Tanque San Agustín, dejando sin agua potable a 15 colonias: Pórticos de San Antonio, Praderas de La Gloria, Villa Residencial Santa Fe II, Santa Fe primera  sección, Hacienda Las Flores, Pórticos La Gloria, Real de San Antonio, Estrellas del Pacífico, El Rosario, Las Villas Santa Fe, Villas de Tijuana, Vistas Bella, Verona Residencial, Urbi Quinta Versalles y Lomas del Real.


De acuerdo con la paraestatal, la recuperación del suministro para dichas demarcaciones depende de los trabajos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page