top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Reportan que un hombre fue baleado por marinos, en Rosarito


Redacción

Tijuana.- Un hombre presuntamente fue lesionado en el cuello de bala por elementos de la Marina que le dispararon por no acatar la orden de detenerse, a la altura de la playa conocida como El Bebé.


Iba en un vehículo particular donde viajaban dos familias cuando los marinos les indicaron que se detuvieran, pero no acataron y se les disparó.

Según información publicada por El Imparcial, el incidente ocurrió en la madrugada del domingo en Playas de Rosarito, y según el reporte, la Cruz Roja de ese municipio confirmó que atendió a un hombre con las heridas descritas.

La información indica que después de que les dispararon el vehículo no se detuvo y siguieron manejando hasta la plaza comercial Pabellón Rosarito -cerca del lugar donde se dieron los hechos- donde pidieron apoyo, lo que fue corroborado por la Cruz Roja al medio de comunicación.

Al momento no hay información oficial del incidente, la condición de salud del hombre lesionado, ni se ha dado a conocer el motivo de que se les ordenara detenerse.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page