top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Reporta SSA 8 muertes relacionadas con ola de calor en el país

Redacción


Tijuana.- Ocho personas han fallecido en México por causas relacionadas con las temperaturas extremas de esta temporada, que en más de veinte estados superan los 40 grados, informó la Secretaría de Salud (SSA).


De acuerdo con el reporte de la autoridad sanitaria nacional, tres de los fallecimientos ocurrieron en Veracruz, dos más en Quintana Roo, mismo número en Sonora, y una muerte más en Oaxaca, donde las temperaturas han superado incluso los 45 grados Celsius.


La dependencia federal reportó que en la semana del 3 al 10 de junio se registraron 69 casos de golpes de calor distribuidos entre Baja California, Baja California Sur, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Veracruz y Yucatán.


En tanto, en la zona costa del Estado, se mantendrán las condiciones nubladas, presencia de capa marina y nublados bajos, con periodos soleados durante el fin de semana. Las temperaturas el sábado y domingo oscilarán entre los 16 y los 24 grados centígrados en Tijuana.


0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page