top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Reporta SIDURT avance en reconstrucción de Puente Los Olivos

Redacción


Tijuana.- Como parte del trabajo para la reconstrucción del puente Los Olivos, dos trabes ya se encuentran coladas en su totalidad, mientras una tercera está lista para el colado y la cuarta está en su etapa de habilitado de acero, informó Arturo Espinoza Jaramillo, secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT). Asimismo, reportó que los muros del lado poniente del Nuevo Puente Los Olivos tienen un avance de 100%, y para los del lado oriente se trabaja en la habilitación de la zapata.


Explicó que para la obra se contemplan 24 diafragmas, 243 prelosas, cuatro muros para alerones, 464 metros cuadrados de losa de rodamiento, al igual que el montado de parapeto metálico galvanizado con una longitud de 285 metros y, por último, la construcción de guarniciones y banquetas.


El funcionario estatal hizo un llamado a la ciudadanía para que transite con precaución en la zona, respetando los límites de velocidad. Asimismo, recordó que el transporte de carga pesada no debe circular a través del terraplén, la vialidad que opera provisionalmente mientras se concluyen las obras del Puente Los Olivos.


Finalmente, indicó que el área está bajo supervisión permanente, de forma que los avances en la obra principal quedan registrados, mientras también se verifica el flujo continuo de vehículos en el desvío provisional, para poder brindar a la ciudadanía un espacio fluido de tránsito.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page