top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Reparación del puente Los Olivos tardará 6 meses y costará 60 mdp: Alcaldesa

Redacción


Tijuana.- La reparación del puente de Los Olivos, que fue totalmente cerrado a la circulación a raíz del sismo del pasado jueves 14 de abril, costará alrededor de 60 millones de pesos y llevará alrededor de seis meses completarla, indicó la alcaldesa de Tijuana Montserrat Caballero.


Explicó que la mitad de la inversión le corresponderá al Ayuntamiento, mientras el resto lo pagaría el Gobierno del Estado y que lo elevado del costo obedece a que prácticamente hay que rehacer la estructura.


“Es una inversión muy grande, porque el puente prácticamente hay que rehacerlo, no desde los cimientos, si no nos saldría mucho más caro. Va a tomar un tiempo de unos cuatro a seis meses la reparación, estamos buscando rutas alternas para evitar el tráfico”.

La Presidenta Municipal recordó que su administración había hecho revisiones a la estructura tiempo antes de que sucediera el temblor, y entre las medidas preventivas se restringió la circulación de los camiones de carga pesada en la vialidad. "Las losas que estaban arriba ya estaban dañadas desde antes, pero bueno, hay que repararlo”, señaló.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page