top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Repara CESPT dos fugas que dejaron sin agua a 21 colonias

Redacción


Tijuana.- Tras la interrupción al suministro de agua en 21 colonias, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informó que su personal trabaja en la reparación de las dos fugas que ocasionaron el corte.


De acuerdo con un comunicado emitido por la paraestatal, una falla en el sistema hidráulico, causada por las lluvias de este jueves, generaron las fugas, cuya reparación estiman concluir alrededor de las 20:00 horas de este día.


Una de las fugas se registró en el Acueducto Otay-Aeropuerto, afectando el suministro de las colonias Aeropuerto, Centro Urbano 70-76, Las Californias, Alfonso Garzón Santibáñez, Anexa del Río, Libertad Parte Alta, Media y Baja, Cuauhtémoc, Federal, Zona Río Oriente y Lomas Taurinas.


En tanto, la segunda se ubica en la línea de impulsión hacia el Tanque Sánchez Taboada, dejando sin abastecimiento a las colonias Ampliación Sánchez Taboada, Sánchez Taboada II, Niño Artillero, Sánchez Taboada, División del Norte, Anexa Sánchez Taboada, Parque Industrial Pacífico, Esperanza, Reforma, Colinas de la Cantera y Paseos del Pacífico.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page