top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Renunciarán a gabinete López-Gatell y Rocío Nahle para buscar candidaturas

Redacción

Tijuana.- Próximamente dejarán el gabinete federal Hugo López-Gatell y Rocío Nahle, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud y secretaria de Energía respectivamente, anunció este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador.


El mandatario informó que alrededor de 10 de sus colaboradores buscarán un cargo de elección en 2024, por lo que renunciarán a su gabinete, y entre ellos nombró a López-Gatell y Nahle García, quienes buscarán las candidaturas para gobernar la Ciudad de México y Veracruz.

"Me dijo el doctor López-Gatell. Ya va a despedirse. También agradecerles a todos. Imagínense lo que me han ayudado, todos, son buenos servidores públicos en momentos muy difíciles. En el caso de Hugo López-Gatell dando la cara, un profesional de primer orden. Un buen servidor público, pero no estoy buscando inclinar la balanza por nadie", aseguró.

En tanto, sobre la también exlegisladora destacó que "ya está terminando y si ella tiene ese propósito adelante. Que le vaya muy bien, es de primera, una mujer con principios, honesta, trabajadora. Así todos, deben haber otros aspirantes a lo mismo en Veracruz, son iguales, no hay predilectos. Va a ser el pueblo. Yo para qué me meto en esto si ya entregué el bastón de mando".


0 comentarios

Comentarios


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page