top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Renuncian secretarios del Agua y Bienestar de BC para buscar candidaturas

Redacción


Tijuana.- El titular de la Secretaría del Bienestar en Baja California, Netzahualcóyotl Jáuregui, renunció al cargo el jueves para buscar la candidatura a la Presidencia Municipal de Mexicali, anunció la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.


Un día después de su registro ante MORENA para participar en la encuesta mediante la que se decidirá candidato o candidata a la Alcaldía de la capital bajacaliforniana, la mandataria compartió en sus redes sociales una fotografía junto a su ahora excolaborador, acompañada con un mensaje confirmando la renuncia.


"Hoy, he recibido la renuncia del Secretario Netza Jáuregui, quien ha decidido iniciar su camino hacia el proceso electoral del 2024. Quiero expresar mi sincero agradecimiento por tu dedicación y valiosa contribución para Transformar el bienestar de todas y todos los bajacalifornianos, poniendo siempre como prioridad a quienes más nos necesitan", escribió.


Asimismo, dio a conocer por el mismo medio que recibió la renuncia del secretario del Agua, Armando Fernández, quien también participará en el proceso electoral, pero no se ha confirmado el puesto que busca.


"Armando Samaniego, Secretario del Agua, me ha presentado su renuncia para participar en las tareas de la transformación de Baja California y de México. Agradezco su gran trabajo para llevar el agua a los bajacalifornianos, nuestro estado y su servidora se lo reconocen y se lo agradecen", escribió Ávila Olmeda.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page