top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Renuncia López Gorosave a Oficialía Mayor; buscará Alcaldía de Ensenada

Redacción


Tijuana.- Con la intención de buscar la candidatura a la Presidencia Municipal de Ensenada, Rocío López Gorosave renunció ayer jueves a su cargo como oficial mayor del Gobierno de Baja California.


La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda hizo el anuncio a través de un mensaje en sus redes sociales, que acompañó con una fotografía con su ahora excolaboradora.


Posteriormente, López Gorosave compartió una publicación donde agradece a la mandataria y a todas mis compañeras y compañeros de gabinete, de quienes tuve un gran aprendizaje, así como "a todo el capital humano" de la oficina que encabezó, así como de las dependencias con las que construyó "una excelente relación que se tradujo en resultados en beneficio del pueblo".


Consideró "un orgullo ser parte de la historia de la mano de la primera mujer que gobierna Baja California", y añadió que este día se irá a su "querida tierra natal, a seguir contribuyendo con la transformación de nuestro país y por supuesto a continuar trabajando con el Corazón por Delante y por amor a Ensenada".

0 comentarios

Комментарии


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page