top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Regularizan en Ensenada a más de 2,500 comerciantes fijos y semifijos

Cicuta News – Regional – 27/10/2020



Un total de 2 mil 517 comerciantes que operaban de manera irregular obtuvieron permisos para desarrollar su actividad en apego a la normatividad vigente.

El jefe del Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos en Ensenada, José Ángel León Zumarán dio a conocer que dicha cifra se logró entre el 1 de octubre de 2019 a octubre de 2020.


Resaltó que esta es una cifra récord en la historia de la dependencia, pues se trabaja de una manera distinta y se da prioridad a las acciones que generen bienestar y justicia social a las familias ensenadenses.


León Zumarán señaló que actualmente el padrón de comercio fijo y semifijo se conforma por más de 7 mil 500 permisionarios, de los que -puntualizó- 2 mil 517 se sumaron en el último año.


“Este importante avance es resultado de las acciones emprendidas por el alcalde Armando Ayala Robles, de las facilidades brindadas a comerciantes irregulares; pues este gobierno no resuelve con multas, prioriza el diálogo y busca el cómo sí salgan adelante las cosas”, aseveró.


Por lo anterior, reiteró el exhorto a comerciantes fijos y semifijos que carezcan de permisos o que estén vencidos, para que se acerquen al Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos -ubicado en el segundo piso de la Casa Municipal- y regularicen su situación.

 


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page