top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Regresa IMSS ventiladores vendidos por León Bartlett

Cicuta News – Nacional - 13/05/2020

Los ventiladores que compró el Instituto mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo a la empresa Cyber Robotics Solutions de León Manuel Bartlett Álvarez, fueron devueltos debido a que no cumplían con los estándares y requerimientos.


A través de un comunicado, el IMSS dijo que los ventiladores no pasaron la revisión técnica, por lo que fueron devueltos a la empresa del hijo del titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett.


"Derivado de la revisión técnica de los equipos, se determinó que no reúnen los requerimientos y características técnicas-funcionales acordadas en el contrato", explicó el IMSS.


El documento indica que desde el pasado 8 de mayo se levantó el acta administrativa para la devolución de estos equipos, los cuales ya fueron entregados a Cyber Robotics Solution.


El contrato celebrado entre la empresa de León Bartlett y el Seguro Social fue de 31 millones de pesos por 20 ventiladores respiratorios, por lo que cada equipo fue vendido en un millón 550 mil pesos.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page