top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Reforzarán operativos para dar con asesinos de policía municipal; SSPCM condena homicidio

Redacción

Tijuana.- Tras el asesinato del agente municipal Alejandro Arcos Salazar la tarde de este lunes en la colonia Los Altos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) condenó el crimen y anunció que fortalecerá y coordinará operativos con otras corporaciones para encontrar a los responsables.


El oficial Arcos Salazar, asignado a Playas de Tijuana, fue atacado al terminar su turno de trabajo, alrededor de las 18:00 horas del lunes, entre las calles León Tolstoi y Sor Juana Inés de la Cruz, donde fue encontrado por policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, tras un reporte al número de emergencias.


Aunque hasta el momento no hay personas aseguradas por el homicidio, la SSPCM advirtió en un comunicado que "se reforzarán los operativos para dar con los responsables del cobarde ataque, coadyuvando con todas las instituciones de seguridad estatales y federales, principalmente con la Fiscalía General del Estado, hasta el esclarecimiento de los hechos y la detención de los responsables".


Asimismo, el titular de la corporación, Fernando Sánchez González, externó sus condolencias a familiares, amistades y compañeros de trabajo del agente asesinado.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page