top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Reforestan ambulantes y gobierno de Tijuana

Redacción

Tijuana, Baja California, a 24 de mayo de 2023 En conjunto por una Tijuana para Todos, personal de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal y más de 300 comerciantes ambulantes participaron este martes en una jornada de limpieza y reforestación de uno de los parques de la delegación municipal La Presa.

Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez que instruyó a de trabajar de la mano del sector comercio y además recuperar de espacios públicos para beneficio de la comunidad, los trabajadores del municipio realizaron labores de limpieza, remoción de basura y maleza, así como plantación de algunos árboles.

El director de Inspección y Verificación Municipal, Adolfo García Dworak, explicó que en lo que va de la presente administración se han realizado más de cuarenta jornadas de limpieza en puntos estratégicos de la ciudad, tales como la Zona Centro, el área turística de Playas de Tijuana o cruceros donde los comerciantes tienen sus puntos de venta.

En la jornada de limpieza y reforestación también participó la delegada de La Presa A.L.R., Anel Martínez Gutiérrez. así como el jefe de Reglamentos de dicha demarcación, Francisco García, quienes se comprometieron a dar mantenimiento al parque, así como verificar, en conjunto con la ciudadanía, que el lugar sigue en buenas condiciones.

Cabe señalar que la coordinación, así como el reordenamiento con el comercio ambulante de la ciudad continúa logrando fijar récords históricos en cuanto a la revalidación de permisos para el comercio ambulante, trámite por el que se han recaudado más de 28 millones de pesos este 2023.

0 comentarios

コメント


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page