top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Reestructuración de deuda externa evitará presiones a Federación en 2025: AMLO

Redacción

Tijuana.- La reestructuración que el Gobierno federal hizo de la deuda externa permitirá que la siguiente administración pague en 2025 la mitad de los intereses y no tenga presiones financieras, aseguró este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador.


El mandatario explicó que la reestructuración se efectuó a través de la Secretaría de Hacienda y que de esta forma "estamos actuando de manera muy responsable, ya estamos pensando hacia adelante y me acaba de enviar Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda, que ya está resuelto esta reestructuración financiera hasta 2024 pero buscamos que el próximo gobierno no tenga la presión".


Durante su conferencia matutina, López Obrador compartió que la revista The Economist nombró a México como el sexto país con mejores avances económicos en 2022, y consideró a México como una de las economías con más condiciones para atraer inversiones extranjeras.


"Estamos en sexto lugar en el mundo en desempeño económico, así terminó el año (...), arriba de Canadá, de Japón, de Francia, de Italia, de Bélgica, de Suiza, de Inglaterra y de otros países, incluso de Estados Unidos", presumió


.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page