top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Reconocerán en Desfile Militar a personal de salud que atiende COVID

Cicuta News – Nacional – 11/09/2020

El presidente, Andrés López Obrador anunció que, antes del Desfile Miliar del 16 de septiembre por la celebración de la Independencia de México, se realizará una ceremonia en la que se reconocerá al personal de salud que atiende a pacientes con COVID-19.


Agregó que se realizará en el zócalo capitalino y participarán elementos de la Guardia Nacional y de las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Marina (SEMAR).


“Va a ser una conmemoración y entrega de reconocimientos a los trabajadores de la salud que hayan ayudado a salvar vidas por la pandemia; sí va haber representaciones de las Fuerzas Armadas, Marina y la Guardia Nacional en el Zócalo con sana distancia”, detalló el presidente.


Agregó que el domingo 13 de septiembre se realizará ceremonia en la que no habrá invitados, pero se recordará la gesta de los Niños Héroes en la Batalla de Chapultepec.


En cuando a las actividades que se realizarán por el Grito de Independencia aseguró que no habrá participación ciudadana, pero se hará una representación de imágenes de la República y se encenderá “la llama de la esperanza, una antorcha, y fuegos pirotécnicos que adornarán la celebración”.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page