top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Reconoce Gobernadora esfuerzo de jefas de familia

Redacción


Tijuana.- Asegurando que en Baja California las mujeres no están ni volverán a estar solas, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda reconoció el esfuerzo de miles de mujeres trabajadoras que sacan adelante a sus familias, durante un evento en el que entregó 650 Tarjetas Violeta en la empresa Skywork Solutions, en Mexicali.

El beneficio para jefas de familia, al que se agregó la entrega de 500 pares de calzado y una mochila, así como una mochila, pertenece al programa Bienestar para Todas y Todos. "Trabajamos todos los días, desde el Gobierno del Estado, para llegar a más población que requiere de nuestra ayuda, que sepan que no están solas. Cuentan con este Gobierno para mí es un privilegio servirles a ustedes", señaló Ávila Olmeda.

La mandataria estatal afirmó que en muchas ocasiones las mujeres son quienes sostienen a sus hogares, por lo que con los apoyos entregados reconoce su valor y entereza. Asimismo, destacó que los recursos que en administraciones previas se destinaban a sostener privilegios, actualmente son entregados a mujeres de la comunidad, medidas que, recordó, impulsó desde su gestión como alcaldesa de Mexicali. "Somos el primer gobierno de la historia de Baja California que eleva la protección y defensa de la mujer, de las niñas, niños y adolescentes a nivel de política pública como uno de los tres pilares fundamentales de nuestro Plan Estatal de Desarrollo, y cuando afirmamos que es uno de nuestros pilares, significa que no nos quedamos en unas cuantas acciones aisladas", manifestó la Gobernadora.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page