Redacción
Tijuana.- Los fuertes vientos que han afectado a la región desde la noche del domingo prevalecerán en zonas altas y cañones hasta el martes, advirtió Protección Civil Tijuana, que emitió una serie de recomendaciones para prevenir posibles incidentes y mantener a la ciudadanía en condiciones seguras.
La dependencia pidió a la población tijuanense evitar quemar basura o pastizales, así como encender fogatas; estar al pendiente de cables o tendido eléctrico que podrían caer; no tirar colillas de cigarro encendidas; limpiar la maleza alrededor de las viviendas, y finalmente, mantenerse al pendiente de los avisos y comunicados que las autoridades municipales y de Protección Civil emitan durante el periodo de vientos.
Asimismo, la dependencia indicó que aunque las temperaturas han incrementado, hacia la mitad de la semana volverán a descender.
El pronóstico indica que este lunes la máxima temperatura será de 24 grados centígrados, mañana martes subiría hasta 27, y la mínima en ambos días será de 13. En tanto, para el miércoles, la máxima disminuirá a 26, y el jueves la más alta será de apenas 20 grados, con mínimas de 11 y 10 grados respectivamente.
Comentarios