top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Recomendación de AMLO es de no sancionar a Tv Azteca

Cicuta News - Nacional - 20/04/2020

Esta mañana en conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que su recomendación a la Secretaria de Gobernación (Segob) es de no sancionar a Tv Azteca.


Esto luego de las declaraciones que realizara el viernes pasado el comunicador, Javier Alatorre, en la que exhortaba a la audiencia a no hacerle caso al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell sobre la pandemia del Covid-19; razón por la cual la Segob publicó un apercibimiento a la televisora.


López Obrador señaló que debe prevalecer el derecho a la libertad de expresión, aun cuando se trate de un exceso de irresponsabilidad.


“Mi recomendación es que no haya ninguna sanción, que siempre por encima de cualquier acto, aun cuando se trate de exceso, de una irresponsabilidad, que quede a salvo el derecho a manifestarnos, la liberta de expresión”, comentó el presidente.

Asimismo aprovecho el momento para respaldar a López-Gatell y al equipo detrás de él, que son especialistas en materia de salud.


Ante esto el llamado a la población por parte del presidente fue de hacer caso a las recomendaciones en lo que respecta a la pandemia por el coronavirus.


"Aprovecho para pedirle a la gente que sigamos actuando de manera responsable que se le siga haciendo caso a los especialistas, a los médicos, a los científicos. Hugo López-Gatell es un especialista de primer orden y además respaldado por un grupo de científicos ¿Ustedes creen que yo les dejaría la conducción del combate al coronavirus si no fuesen expertos, especialistas?", señaló López Obrador.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page