top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Reclama Ebrard crédito de estrategia de seguridad presumida por Sheinbaum

Redacción

Tijuana.- La reducción de la incidencia delictiva en la Ciudad de México a la que Claudia Sheinbaum se refirió a través de un video publicado en Twitter fue obtenida gracias a la estrategia de seguridad que implementaron Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard, aseguró este miércoles el excanciller en otro video publicado en la red social.


Sheinbaum Pardo, aspirante a la candidatura presidencial de MORENA, afirmó que durante su gestión al frente del Gobierno capitalino consiguió disminuir en 58% todos los delitos de alto impacto, y en más de 50% los homicidios dolosos, y añadió que con los resultados "demostramos beneficios para todas y todos los ciudadanos".


Horas más tarde, Ebrard Casaubón, también "corcholata" morenista, compartió un mensaje donde responde y celebra "que al fin" la exjefa de Gobierno "se haya resuelto a participar en los temas que más le importan a la gente como es seguridad".


El excanciller añade que en el video donde Sheinbaum da cuenta del esquema mediante el que obtuvo los resultados señalados "describe muy bien la estrategia que Andrés Manuel y yo diseñamos y aplicamos en la ciudad con los mejores resultados en lo que va del siglo", tras lo que le cuestiona "¿qué es lo que sigue?", al señalar que él ya presentó el "PLAN A.N.G.E.L. respondiendo a qué más debemos hacer para mejorar la seguridad en el país".


0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page