top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Reciben constancia de mayoría Araceli Brown, Armando Ayala y Darío Benítez


Redacción

Tijuana, 17 de junio.- El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) entregó las primeras tres constancias de mayoría a los alcaldes electo y reelectos de Tecate, Rosarito y Ensenada, y el viernes concluirá el proceso con Mexicali y Tijuana, todos postulados por MORENA o la coalición que formó ese partido con el PT y el PVEM.


El primero en recibirla fue Edgar Darío Benítez Ruiz, quien agradeció que la población ratificara la confianza en el proyecto de la Cuarta Transformación, y se comprometió a trabajar con "el triple de humildad". Dijo que el municipio atraviesa por una "etapa oscura" que enfrentará con trabajo y gobernando sin distinción.


Araceli Brown Figueredo también agradeció la confianza y resaltó que obtuvo más votos que en la primera ocasión en que compitió por la alcaldía de Playas de Rosarito. Destacó su victoria "contra todas las campañas sucias y todo lo que se dice en un pueblo chico con un infierno grande, ganamos con toda certeza, con legalidad y sin trampas".

A su vez, Armando Ayala Robles dijo que contra los pronósticos de los "contras" de que no obtendrían "carro completo" porque no estaba reciente la elección de Andrés Manuel López Obrador, no solo ganó sino que -como la rosaritense- también tuvo más votos que en la primera ocasión, pero además fue el munícipe más votado. Admitió que el apoyo de la Presidencia fue clave para su resultado.

El viernes se entregará la constancia de mayoría a Montserrat Caballero Ramírez, de Tijuana, y a Norma Bustamante Martínez, de Mexicali.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page