top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Rechaza Senado investigar a hijo de AMLO por mansión en Houston

Redacción


Tijuana.- El Senado rechazó la propuesta de la fracción panista para que la Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de la Función Pública investigaran a José Ramón López Beltrán, para determinar si hubo conflicto de interés alrededor de una casa en Houston, Texas, que habitó el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.


En el pleno del Senado se votó este martes la propuesta tras una discusión entre las fracciones del PAN y MORENA. Los blanquiazules colocaron una réplica de la mansión en cuestión, que fue rentada en aquella ciudad por la esposa de López Beltrán, exigiendo que se discutiera su propuesta, lo que ocasionó que se suspendiera la sesión durante cuatro horas.


La propuesta de la bancada panista fue hecha debido a que la propiedad en cuestión pertenece a un alto directivo de Baker Hughes, empresa petrolera con la que el Gobierno mexicano tiene contratos por millones de dólares.


Tras acordar que se discutiera la iniciativa de forma ordenada, legisladores panistas y morenistas intercambiaron acusaciones de corrupción e insultos, y finalmente se rechazó con 62 votos en contra, de Morena y sus aliados, y 43 votos a favor.

0 comentarios

Comentários


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page