top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Reanudan visitas en centros de reclusión de BC


Redacción

Tijuana.- A casi un año de que fueran suspendidas por la pandemia, desde este viernes se reactivaron las visitas en los centros penitenciarios del estado bajo rigurosos protocolos sanitarios para prevenir riesgos de contagios de Covid-19.

La Comisión Estatal del Sistema Penitenciario informó que se registró una numerosa asistencia de familiares de internos en los centros penitenciarios y centros para adolescentes

"Las personas que acudieron a los centros ubicados en Mexicali, Tijuana, Ensenada y Tecate estuvieron sujetas a un riguroso protocolo de seguridad y prevención del virus Covid-19, de acuerdo a las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud en el estado", reportó.

Familiares de internos debieron llevar cubrebocas de tres capas, responder un cuestionario de signos y síntomas, además de tomarse la temperatura y usar gel antibacterial.

Las visitas fueron al aire libre, bajo carpas y se colocaron películas de plástico en las mesas donde se llevaron a cabo los encuentros.

La Comisión Estatal del Sistema Penitenciario informó que los lugares fueron sanitizados y durante este fin de semana se continuará con las visitas en los mismos esquemas de la "nueva normalidad", que incluyen además grupos y horarios de visita.





0 comentarios

Commentaires


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page