top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Reanudan en BC regularización de "chocolates" sin intermediarios

Redacción

Tijuana.- Ya se registró en Baja California el primer vehículo de procedencia extranjera mediante el nuevo decreto federal que permite su regularización sin intervención de agentes aduanales, que implicaba un considerable aumento en el costo del trámite. La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda informó que el caso fue en la capital del Estado, donde el propietario de un Honda Accord 2012 concluyó su registro mediante el Programa de Regularización, en el módulo del Registro Público Vehicular (REPUVE), de orden federal, instalado en el estacionamiento de las oficinas de Subrecaudación Auxiliar de Rentas.


La mandataria indicó que tras la eliminación de intermediarios, los ciudadanos propietarios de automóviles sujetos a la regularización pueden agendar directamente en la página del REPUVE una cita, para lo que deberán tener a la mano su CURP, código postal y número de serie del vehículo.

Con la confirmación de cita, que se recibe vía correo electrónico, se proporcionan ligas de llenado y el formato para realizar el pago de los 2 mil 500 pesos que cuesta el trámite en total. Mayor información, así como la posibilidad de generar la cita, están disponibles en https://www.gob.mx/sesnsp/articulos/regularizacion-de-vehiculos-usados-de-procedencia-extranjera?idiom=es

La jefa del Ejecutivo estatal recordó que una vez realizado el pago único, que debe hacerse en BBVA, el trámite en los módulos de REPUVE no tiene ningún costo. Además, indicó, los propietarios que realizaron su registro mediante el censo efectuado por INVEC recibirán un descuento de mil pesos en su trámite de placas. Asimismo, los propietarios que completen su registro en el módulo de REPUVE y que realicen su emplacamiento el mismo día, tendrán un descuento de 500 pesos.

0 comentarios

Σχόλια


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page