Redacción
Tijuana.- A partir del próximo lunes 20 de noviembre, se reanudarán los cruces de San Diego a Tijuana por la garita peatonal PedWest, informó la oficina estadounidense de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).
Cuatro días más tarde de la apertura parcial para cruces de Tijuana a San Diego, las autoridades estadounidenses permitirán también los cruces de norte a sur, y también con horario limitado.
La también conocida como garita del Chaparral funcionará para cruces de Estados Unidos a México de 15:00 a 23:00 horas, en tanto el horario de cruce en el sentido opuesto seguirá siendo de 6:00 a 14:00 horas.
El CBP indicó que mantiene la evaluación de las condiciones a lo largo de la frontera, con lo que la operatividad de las aduanas podría tener más cambios. Para estar al pendiente de los mismos, invitó a la ciudadanía a visitar la página "Border Wait Times" en su sitio de Internet, o descargar la app con el mismo nombre.
Comentarios