• Cicuta News

Realizará CESPT corte extraordinario de agua

Cicuta News – Regional – 21/09/2020

El próximo miércoles 23 de septiembre, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) instalará una válvula en la red del organismo en las cercanías de la garita de Otay, por lo que realizará un corte extraordinario del servicio de agua potable.


Esto quiere decir que además de la pausa programada que se viene realizando desde el mes pasado, otras colonias no contarán con el servicio de agua, por lo que será necesario que guarden agua necesaria para evitar contratiempos.


El corte extraordinario se realizará en el distrito operativo Juan Ojeda Robles por lo que las siguientes colonias no tendrán agua.


Garita de Otay, Otay Constituyentes, Riberas del Alamar, Laderas Otay, Aeropuerto, Otay Delicias, Los Pirules, Otay Jardín, Liberad, Rincón de Otay, Fernández, Otay Universidad, Cañón Otay, La Pechuga, Maestros Universidad, INDECO Universidad, Tecnológico.


Ignacio Zaragoza, Melchor Ocampo, Misiones del Pedregal, Alfonso Garzón, Buena Vista, Guadalupe Ramírez, 70-76, Anexa Buena Vista, La Vía Residencial, Chamizal, Tomás Aquino, Otay Galerías, Las Californias, Sepanal, Lomas Taurinas, Minerales Santa Fe, Infonavit Murua.


Defensores de Baja California, Zona Río Oriente, Murua Hidalgo, San Carlos, Palmeras del Río, Federal, Otay Aztecas, Arenales A y B, Las Plazas, Del Río, Fovissste 1 y 2, López Leyva, Valle Vista 1 y 2, Ruiz Cortinez, Altabrisa, Anexa del Río, Entorno, Los Álamos.


“SE estima que los trabajos concluyan ese mismo miércoles, sin embargo, por la gran área de influencia el servicio de agua potable se reestablecerá al 100 por ciento hasta el viernes 25”, señala un comunicado de la CESPT.








0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png