top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Realizan nuevos nombramientos en la Cespte

Cicuta News – Regional – 26/05/2020

Darío Benítez fue nombrado como nuevo director general de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate; siendo una de las principales responsabilidades la digitalización documental y operativa de la estatal.


Salomón Faz Apodaca, secretario para el Manejo, saneamiento y Protección del Agua, fue el encargado de tomar protesta al nuevo funcionario de la paraestatal.


Anteriormente Darío Benítez se desempeñó como desarrollador de tecnología de Silicon Valley en California.


Por otro lado, Christian Terán Durazo, fue nombrado como titular de la Dirección Jurídica de la paraestatal. Es egresado en la UABC de la licenciatura en Derecho, además ha fungido como consejero ciudadano de Seguridad Pública.


Jesús Alfonso Arámburo Zararáin, es el nuevo Subdirector Administrativo, en consideración a su experiencia como fundador de empresas e ingeniero químico para refresqueras en Tecate y su ejercicio en la función pública desde 2016, en diferentes áreas sociales como regidor.


El Ingeniero Civil Héctor Alejandro López, es el nuevo Subdirector de la Construcción, cargo al que llega después de 2 años como supervisor de obra de Cespte.


Como Subdirector Comercial, fue nombrado Christian Medina Aguilar, mercadólogo y exdirector de una institución educativa, así como asesor en mercadotecnia.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page