top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Realizan jornada Ensenada limpiecita. ¡Qué bonita!

Cicuta News – Regional – 25/07/2020

Este sábado, se desarrollaron el programa Ensenada Limpiecita. ¡Qué Bonita!, que impulsa el alcalde Armando Ayala Robles, en el boulevard Fernando Consag.

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla, manifestó que se sumó a esta iniciativa, el Sindicato de Burócratas, quienes entusiastas realizaron labores de mejoramiento de la imagen urbana.


“La tarea de este sábado, en el que participaron elementos del Sindicato de Burócratas, se hicieron encalados en palmeras del camellón central del Blvd. Fernando Consag”, resaltó.

El funcionario municipal subrayó que también se hizo limpieza general del camellón central, para dar una mejor imagen a quienes entran a la ciudad por el lado del puerto.


Destacó que estos trabajos se pretenden estar efectuando de manera periódica los días sábados, y en esta ocasión fueron alrededor de 60 elementos del sindicato, más personal de la Dirección de Servicios Públicos, los que trabajaron en esta zona en el marco de Ensenada Limpiecita. ¡Qué Bonita!

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page