• Cicuta News

Realizan honras fúnebres a oficial caído en Tijuana

Cicuta News – Regional – 08/05/2020

Durante la mañana de este viernes, en palacio municipal, se realizó una ceremonia de honras fúnebres en honor al oficial Luis Enrique Montoya Núñez, agente adscrito a la Policía Municipal de Tijuana y caído en cumplimiento del deber.


Cabe recordar que el martes pasado, el oficial Montoya transitaba sobre Paseo Centenario en zona Rio, cuando fue agredido en múltiples ocasiones por arma de fuego, dejándolo con una lesión grave en la cabeza. El oficial fue llevado a Cruz Roja donde más tarde fue declarado sin vida.


Durante la ceremonia el alcalde de Tijuana, Arturo González manifestó que la familia del oficial Montoya Núñez, contarán con el apoyo del ayuntamiento.


En la ceremonia estuvieron presentes, el alcalde de Tijuana Arturo González Cruz; José Refugio Cañada García, regidor presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Protección Civil; Carlos Murguía Mejía, secretario general de gobierno municipal; Jorge Alberto Ayón Monsalve, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana; el jefe de distrito zona Centro, Sergio de Aquino Cruz; presidente de la Asociación de Policías, Noé Ramírez.



  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png