top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Realiza AMLO cambios en su gabinete; nuevos titulares en Bienestar, Transportes y Fonatur

Redacción


Tijuana.- Este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó movimientos en su gabinete, con lo que la arquitecta Ariadna Montiel Reyes quedará como titular de la Secretaría de Bienestar, en sustitución de Javier May.


Ante la ausencia del mandatario por su contagio de Covid, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, también dio posesión de su nuevo cargo a María del Rocío García Pérez, quien hasta ayer fue titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), como subsecretaria de Bienestar.


Por su parte, May Rodríguez ocupará el cargo de director general del Fondo Nacional de Fomento Turístico (Fonatur), que se encarga de coordinar la construcción del Tren Maya. Rogelio Jiménez, quien desempeñaba dicho puesto, ahora será subsecretario de Transportes de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).


Además, Carlos Morán Moguel, hasta ahora subsecretario de Transportes, se desempeñará como director general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page