• Cicuta News

Reabrirán todas las delegaciones de SRE para la emisión de pasaportes

Cicuta News – Nacional – 29/08/2020

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que, a partir del lunes 31 de agosto de 2020, reabrirán cuatro delegaciones para la emisión de pasaportes, legalizar documentos públicos y dar atención de casos de protección consular.


Las delegaciones de la SRE que reabrirán son: Campeche, Campeche; Naucalpan de Juárez, Estado de México; Toluca de Lerdo, Estado de México; y Hermosillo, Sonora.


Estas cuatro delegaciones se suman a las 41 que ya se encuentran abiertas, con lo que la SRE concluyó la reapertura de la totalidad de las delegaciones en el país.


Cabe mencionar que para realizar el trámite de pasaporte, es necesario realizar una cita, ya sea al Centro de Contacto vía telefónica al 80080-20773, o a través del portal de internet https://citas.sre.gob.mx


Asimismo, se deberá cumplir con un protocolo de sanidad, como el uso del cubrebocas, gel antibacterial, se tomará la temperatura al ingresar a las oficinas; la SRE sugiere portar una careta de acrílico y guantes de látex, así como mantener el distanciamiento social.


0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png