top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Reabren cinco playas de Tijuana para uso recreativo

Redacción

Tijuana.- Cinco playas de Tijuana fueron reabiertas ayer jueves, tras permanecer cerradas para uso recreativo por sus altos niveles de contaminación.


Enrique Bautista, secretario de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental (SDTUA), informó que la presidenta municipal Montserrat Caballero autorizó la reapertura de La Mojonera también conocida como El Faro, Parque México, Cañada Azteca, El Vigía y San Antonio del Mar.


La dependencia municipal señaló que se realizaron siete muestreos realizados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) en las playas tijuanenses, mismos que arrojaron que las zonas referidas son aptas para uso recreativo, mientras Malibú y Playa Blanca continuarán cerradas por seguridad.


Por su parte, Alejandro Gil, director de Protección al Ambiente (DPA), indicó que a través del Comité de Playas Limpias se mantendrá informados a los visitantes de las playas, tanto locales como vacacionistas, sobre las condiciones de las zonas, donde además permanecen letreros preventivos.

0 comentarios

コメント


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page