top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Raquel Buenrostro, nueva secretaria de Economía, anuncia AMLO

Redacción


Tijuana.- Raquel Buenrostro, quien hasta ahora se desempeñaba como jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), reemplazará a Tatiana Clouthier en la Secretaría de Economía, informó este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador.


El mandatario inició con la designación su conferencia matutina, donde destacó que Buenrostro Sánchez "ha tenido muy buen trabajo, porque no ha disminuido la recaudación, creo que lo que cuentan son los hechos y es una servidora pública ejemplar, le tenemos toda la confianza y ella va a ser la próxima secretaria de Economía”.


Se trata de la tercera secretaria de Economía en el sexenio, pues Clouthier Carrillo, quien hizo pública su renuncia este jueves, en 2021 sustituyó en el cargo a Graciela Márquez. La nueva encargada es matemática, tiene maestría en Economía por El Colegio de México y durante más de 20 años ha trabajado en la administración pública. Entre otras dependencias, ha participado en la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Educación Pública.


Por otro lado, a la interrogante sobre quién ocupará el puesto vacante en el SAT, López Obrador respondió durante la "mañanera" que "vamos poco a poco".

0 comentarios

Komentáře


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page