top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Rachas de viento alcanzarán 60 km/h en BC, advierte Protección Civil

Redacción


Tijuana.- Fuertes vientos afectarán algunas zonas de Baja California durante este periodo de asueto por Semana Santa. Las condiciones deben ser tomadas en cuenta para la población que transite por carretera, advirtió Protección Civil Estatal (PCE).

Salvador Cervantes, titular de PCE, informó que el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional indica que entre el 14 y 17 de abril habrá rachas de viento de hasta 50 o 60 kilómetros por hora.


En Tijuana y Playas de Rosarito, la velocidad de las rachas oscilará entre 30 y 32 kilómetros por hora, mientras en Mexicali llegarán hasta 51 km/h y en Ensenada alcanzarán 60 kilómetros por hora.

Cervantes Hernández agregó que quienes se trasladen durante los días de asueto a zonas montañosas de la región deben considerar que durante el fin de semana habrá heladas, con temperaturas mínimas de hasta cero grados centígrados por las madrugadas. El funcionario pidió a la ciudadanía que tenga contemplados viajes por carretera revisar las condiciones mecánicas de su unidad, con el fin de aminorar la posibilidad de un accidente.

0 comentarios

Comentários


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page