• Cicuta News

“Quiero saber quién fue el responsable, que se haga justicia”: mamá de niño baleado

Cicuta News – Regional – 16/09/2020


La mañana de este miércoles, se dio a conocer la muerte de Yurem Abdiel, un niño de 6 años que falleció a causa de una bala perdida; entre lágrimas Mónica Mercedes, madre del menor, pide a las autoridades le digan quién fue el responsable de la muerte de su pequeño hijo.


Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la mañana en la colonia Mariano Matamoros, cuando policías municipales se enfrentaban a un sujeto armado; a la par de estos hechos Yurem jugaba junto su hermano, de 4 años, en el patio de su casa, mientras su madre realizaba limpieza en su hogar.


“Estaban jugando, en eso escucho balazos, salgo mi niño se cae al suelo y pensé que se había desmayado, mi hijo más chico estaba jugando con el cometa”, relató la madre del menor.


Agregó que al acercarse levantó a su hijo y se percató que el niño tenía una herida en su cuerpo; por lo que solicitó ayuda para llevar al pequeño a un hospital.


“Pido justicia por favor quiero que lleven a fondo todo esto, quien fue el responsable porque yo realmente no mire el mundo solo que había disparos, mire a mi hijo tirado como toda mamá me preocupé (…) quiero llegar al fondo, quién le disparó a mi hijo, quién fue el responsable y que pague. No quiero que quede impune”, manifestó.


Agregó que a pesar de las entrevistas que le hagan, nada le devolverá a su hijo, por lo que reiteró el llamado a las autoridades a realizar una prueba de balística para saber si la bala perdida salió del arma del delincuente o de algún oficial de la policía, a fin de que se castigue al responsable de la muerte del pequeño Yuren.


0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png