top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Quieren saber la verdad, es aquí donde la van a tener: Bonilla

Cicuta News – Regional – 09/06/2020


El gobernador de Baja California manifestó su malestar con algunos medios de comunicación y reporteros debido a lo que él llamo “mal informan” a la ciudadanía, e hizo un llamado al gremio periodístico a acercarse a las instancias del gobierno por información fidedigna.


“Si ustedes quieren saber la verdad, es aquí donde la van a tener”, enfatizó Bonilla Valdez durante la conferencia matutina.


Dijo que en diversas páginas informativas o periódicos utilizan encabezados alarmistas, que lo único que logran es dañar a la sociedad.


“Pero eso solamente engaña por un ratito; ustedes hacen las preguntas y con mucho gusto se las contestamos aquí directamente de la boca del doctor (Alonso Pérez Rico, secretario de Salud en el estado). También hemos visto muchos casos donde van y le preguntan al doctor, el doctor les comenta una cosa y escriben al revés”, señaló.


Comentó que a pesar de que se desvirtué la información, el gobierno estatal dará información veraz.


“Luego dicen que estamos furiosos, que estamos enojados; no es cierto eso, estamos dando información como debe de ser. Los que se enojan son ellos (el gremio periodístico)”, finalizó.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page