top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Queremos “garantizar la derrota de Trump” dijo Bernie Sanders

Cicuta News - Internacional - 14/04/2020

El senador Bernie Sanders, quien recientemente anunció el fin de su campaña a la candidatura demócrata por la presidencia de Estados Unidos, reitero su apoyo al ex-vicepresidente Joe Biden con miras a las elecciones de noviembre.

El Senador por Vermont se unió a las habituales transmisiones en vivo que realiza Biden a través de sus redes sociales, para expresar su respaldo y llamar a los ciudadanos apoyar a Biden, con el fin de derrotar a Donald Trump.

“Hoy les pido a todos los estadounidenses, a todos los demócratas, a todos los independientes, a muchos republicanos, que se unan en esta campaña para apoyar tu candidatura”, manifestó Sanders al aparecer junto a Biden en una pantalla dividida, que los mostró a cada uno desde sus hogares.

El senador afirmó que él mismo apoya la nominación del ex-vicemandatario demócrata para garantizar la derrota de Trump, a quien él considera el presidente más peligroso en la historia moderna de Estados Unidos.

Durante su intervención, Sanders se refirió a la necesidad de vencer a un gobernante que le restó importancia a la pandemia del COVID-19, ignoró los consejos de parte de su personal, y no usó desde el principio la Ley de Producción de Defensa para obtener equipos médicos.

Al agregar que Trump miente todo el tiempo, y calificarlo de racista, sexista, homófobo, xenófobo y fanático religioso, el legislador sostuvo que por esas y otras razones debe evitarse que tenga un nuevo mandato.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page