top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Incendian tres patrullas más en la comandancia Margarito Saldaña

Redacción

Tijuana.- Otras tres patrullas fueron incendiadas este viernes en el estacionamiento de la Comandancia Regional Margarito Saldaña Rivera, apenas tres días después de que tres unidades fueran quemadas en el mismo sitio, en un caso que investiga la Fiscalía General del Estado (FGE) con la colaboración de la Policía Municipal.


Según el reporte, alrededor de las 4:00 horas el cuerpo de bomberos recibió la alerta para atender el incidente, en el que dos unidades tipo pick up y un vehículo tipo sedán sufrieron daños. Las dos primeras, una Silverado y una Ford 150, resultaron con daños totales mientras la última tuvo afectaciones parciales en la carrocería.

De acuerdo con reportes preliminares los presuntos responsables circulaban en una camioneta Durango negra, modelo 2008 y al llegar al sitio vertieron combustible en las unidades de la corporación, a metros de los vehículos incendiados el martes pasado, y después les prendieron fuego.

El automóvil en el que viajaban los presuntos responsables fue abandonado a poca distancia de la comandancia, sobre el libramiento Rosas Magallón con dirección a Rosarito, a la altura de las canchas de Zonkeys.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page