top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

PVEM respalda pretensiones electorales del 'Terrible' Morales

Redacción


Tijuana.- Aunque el partido respaldará a quien reciba la candidatura a la Presidencia Municipal de Tijuana, este lunes el Verde Ecologista de México en Baja California anunció en rueda de prensa que apoya a Érik "Terrible" Morales en sus aspiraciones como precandidato al cargo.


“Estamos a unos días de definir candidaturas de la coalición de nuestro querido partido en conjunto con MORENA. Precisamente por esto, quiero expresarles de manera muy puntual que desde nuestro espacio y respetando la normatividad impulsaremos el proyecto de Érik ‘El Terrible’ Morales a la presidencia municipal de Tijuana”, señaló Luisa Zuccoli, secretaria del partido en Baja California.


Destacó que tres casas encuestadoras dan ventaja al exboxeador sobre la otra precandidata morenista, la presidenta municipal Montserrat Caballero, y por otro lado indicó que ven "con muy buenos ojos y simpatía a gente que también lo acompaña, como el teniente Julián Leyzaola en seguridad pública, como Alejandro Bustamante en el área económica, o especialistas como Raúl Cárdenas y Ana Martínez en Desarrollo Urbano y Movilidad”.


De acuerdo con el calendario de MORENA, el 21 de enero de 2024 se confirmará la lista de aspirantes que reúnan los requisitos de elegibilidad, y la candidatura se anunciará el 11 de abril. 

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page