BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Pusilánime



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Pusilánime

Timorato por decisión propia e incapaz de reunir un solitario gramo de materia gris, el llamado “Tigrito” recurre a las intrigas y con ello comete enormes estupideces.

Sin entrar en detalles (porque sería darle importancia), el autor de esta columna solo recomendará a Víctor Lagunas Peñaloza que al publicar burradas debería tener el valor de firmarlas.

A Cicuta no le incomoda que alguien le llame “pseudo periodista” especialmente si ese “alguien” si lo es.

El autor de este texto está convencido que al colocar el nombre y los apellidos le otorgan un valor a las publicaciones, aunque está claro que los pequeñitos prefieren esconderse.

Heredia

Habrá quien opine que tienen razón los comerciantes que el pasado lunes se manifestaron frente al Palacio Municipal de Tijuana para demandar la destitución de Cesar Heredia, quien oficialmente ocupa la Dirección de Inspección y Verificación.

Los manifestantes ya están hartos que los extorsionen, les incauten su mercancía y al mismo tiempo les nieguen el permiso para operar.

A los inspectores y al director les conviene más cobrar cuotas que aceptar pagos oficiales.

El asunto es que Cesar Heredia es un simple títere, pues quien gira las órdenes es Jorge Alberto Larrieu Creel quien es cuñado de la alcaldesa Karla Patricia Ruiz MacFarland.

Los comerciantes en cuestión piden la cabeza de Heredia porque firma como titular, pero no es el titular.

Y la alcaldesa se voltea para otro lado.

Mascotas

Un analista del centro del país que participó el domingo en un programa de televisión, se refirió a la defensa que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre Marcelo Ebrard y Claudia Sheimbaum, mencionados como responsables del accidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Rafael Cardona dijo que AMLO los defiende como si fueran sus mascotas.

No puede equivocarse demasiado pues, si acaso no son sus mascotas, si han demostrado ser sus más fieles guardianes.

Positivo

Qué bueno que la autoridad sanitaria bajacaliforniana está muy al pendiente de las afectaciones de la Pandemia.

El martes la Secretaría de Salud determinó que Mexicali, capital del Estado, regresa a semáforo epidemiológico naranja debido al aumento de contagios.

Habrá más cuidado en Mexicali, pues la salud de los habitantes es primero.

Cicuta news.com Cicuta.com.mx Twitter: @cicutabc Facebook: cicuta YouTube: jaime cicuta columna Instagram: jaime flores cicuta Telegram: Jaimecicuta


1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Cicatriz

Piso

BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg