Redacción
Tijuana.- Tras el paso de la tormenta "Hilary" por la región, las temperaturas para este y los siguientes días en Tijuana serán frescas, con presencia de humedad en el ambiente, informó Protección Civil municipal, que recomendó a la población mantenerse atenta de avisos oficiales sobre las condiciones meteorológicas.
De acuerdo con la dependencia, este inicio de semana habrá también presencia de nubes bajas, capa marina y neblina poco profunda en zonas costeras. También pudieran presentarse rachas de viento en zonas de cañones y laderas, y oleaje potencialmente alto en playas, como remanentes de la tormenta "Hilary".
Para hoy lunes, se espera una temperatura máxima de 23 grados centígrados y la mínima de 18, mientras para martes, miércoles y jueves el pronóstico indica 18 grados como mínima y 25 como máxima.
Según los reportes preliminares, las mayores afectaciones por el paso de "Hilary" se registraron al sur del Estado, así como en Mexicali y San Felipe, donde se reportaron apagones, inundaciones y tramos carreteros que al sur de San Quintín sufrieron daños y no permiten la circulación.
En Tijuana se reportaron cinco volcaduras y misma cantidad de choques automovilísticos, además de la interrupción del servicio eléctrico, previo al informe completo por parte de las autoridades municipales.
Comments